Qué hacer antes de ir a la depilación láser
enero 31, 2024Tendencias en maquillaje de novias 2024
marzo 25, 2024laminado de pestañas: ¿qué es?
Pestañas definidas, largas, bonitas… ¿A quién no le gustan? Y, más allá de eso… ¿imaginas olvidarte de aplicar rimmel cada mañana o de disfrutar de un chapuzón en la piscina o la playa sin preocuparte por que se te vaya el maquillaje? Para ello, en Ana-Car, contamos con el laminado de pestañas, un tratamiento con el que conseguirás una mirada brutal durante meses.
¿Qué es el laminado de pestañas?
Las pestañas han sido durante mucho tiempo un elemento central en el mundo del maquillaje y la belleza, puesto que podemos definirlas como un marco para los ojos, capaces de realzar la belleza natural y agregar ese toque de misterio y seducción a la mirada.
El laminado de pestañas es un tratamiento semipermanente, diseñado para realzar y mejorar la apariencia de las pestañas naturales, haciéndolas más largas, definidas y curvadas. Por eso, ¡ha ganado tanta popularidad en los últimos años!
¿Cómo funciona el laminado de pestañas? Pasos a seguir y duración:
El proceso de laminación de pestañas siempre lo comenzamos con la limpieza y preparación de las pestañas naturales. A continuación, aplicamos un producto que suaviza y alisa las pestañas, permitiendo que se moldeen fácilmente.
Llegados a este punto, utilizamos un molde de silicona para levantarlas y darles forma. Este molde se ajusta a la forma deseada, ya sea una curva suave o una elevación más pronunciada, dependiendo de las preferencias de nuestras clientas.
Una vez que las pestañas están en la posición deseada, aplicamos un producto fijador para asegurar que mantengan su forma. El proceso completo suele tardar entre 45 minutos y una hora, y los resultados pueden durar de 6 a 8 semanas, dependiendo del ciclo de crecimiento natural de las pestañas.
¿Cuáles son los beneficios del laminado de pestañas?
- Pestañas más largas y curvadas: el proceso de laminado ayuda a enderezar y levantar las pestañas, sin necesidad de extensiones.
- Aspecto natural: a diferencia de las extensiones de pestañas, que pueden parecer artificiales, el laminado de pestañas realza su belleza natural sin agregar peso ni volumen adicional.
- Menor necesidad de maquillaje: con el laminado, no hace falta que apliques máscara de pestañas, ya que éstas van a lucir más definidas y vibrantes de forma natural.
- Resultados duraderos: aunque el laminado de pestañas no es permanente, los resultados suelen durar varias semanas, lo que significa que disfrutarás de una mirada impactante durante un período prolongado sin necesidad de retoques frecuentes.
- Cuidado sencillo: no se requiere un cuidado especial. Puedes seguir con tu rutina diaria de limpieza facial y maquillaje sin preocuparte por dañar el efecto del tratamiento.
Laminado de pestañas en Zaragoza:
Como ves, el laminado de pestañas es una técnica innovadora que ofrece una forma sencilla y efectiva de realzar la belleza natural de tus pestañas. Con resultados duraderos y un aspecto natural, es una opción perfecta si deseas una mirada impactante durante semanas y sin necesidad de usar maquillaje.
Si tú también quieres lucir unos ojazos espectaculares ¡ponte en contacto con nosotras! Puedes informarte de todos nuestros tratamientos y novedades en nuestras redes sociales en Facebook o Instagram.
Si tienes tu cita, no dudes en llamarnos al 976 330 239 o a través de la app Estetical. ¡Te esperamos!