Si por cualquier motivo el Comprador no está de acuerdo con lo adquirido, puede optar por la devolución del producto. Para ello dispone de un plazo de siete (7) días a partir del momento de la recepción de la mercancía y deberá notificarlo previamente a Ana-Car mediante un email a info@anacarestetica.es  adjuntando foto, defecto del producto y número de pedido.  Una vez aprobada la devolución, el cliente recibirá el importe del pago mediante el mismo método en que se realizó la compra.

 

Solamente se aceptará la devolución, si el producto devuelto se encuentra en perfectas condiciones y en su embalaje original. En caso de que la devolución se realice por causas no imputables a Ana-Car, el Comprador correrá con los gastos generados por esta devolución. Se consideran causas no imputables a cambios de producto, tono u otra característica, que sean debidos a un cambio de opinión del cliente o un error del cliente en el momento de realizar el pedido. Si la devolución de los productos defectuosos es lícita, será Ana-ar quien se hará cargo de los gastos de envío siempre y cuando el Comprador comunique esta circunstancia en el momento de recepción del pedido. El Comprador podrá optar por pedir un producto a cambio del que se devuelve o solicitar un abono del importe pagado (lo que se efectuará en un plazo máximo de 15 días hábiles desde la recepción del producto en nuestros almacenes). IMPORTANTE: Si ha habido algún regalo durante la compra del pedido por promociones se deberá devolver todo íntegro, de otra manera no será considerada la devolución.