Cómo desmaquillarse bien la cara: la guía definitiva
agosto 20, 2024Rejuvenece tu rostro con Hollywood Peel: el tratamiento de las celebrities
septiembre 25, 2024Ventajas de la depilación láser: ¿por qué empezar?
¿Estás cansada/o de utilizar cremas, cera, cuchillas cada semana para eliminar el vello no deseado? Si la respuesta es sí, te contamos cuáles son las ventajas de la depilación láser, que te harán olvidarte para siempre de esos pelitos que no te gustan. Además, después del verano, es el momento perfecto para empezarla, ya que no puede darle a tu piel el sol directo tras su aplicación. ¡Te lo contamos todo desde Ana-Car!
7 ventajas de la depilación láser.
1. Resultados a largo plazo:
A diferencia de otros métodos de depilación, la depilación láser ofrece resultados definitivos. Después de un ciclo completo de sesiones (que puede variar entre 8 y 10 según el tipo de piel y vello), notarás una reducción permanente del vello en las áreas tratadas. Es decir, ¡puedes olvidarte de la cuchilla o la cera para siempre! Además, desde la primera sesión, ya irás viendo cómo tu vello va desapareciendo y volviéndose más finito.
2. Adiós dolor.
La depilación láser SHR es un método indoloro, aunque en determinadas zonas (las más sensibles) puedas sentir más calor o una muy ligera molestia (nada que ver a la que sentimos en la depilación a la cera) pero totalmente tolerable.
3. Ahorras tiempo y dinero.
Aunque a primera vista puede parecer más caro que otros métodos, a largo plazo, la depilación láser es una inversión inteligente. Piensa en todo el tiempo (y dinero) que gastas en cera, cremas o cuchillas. Después de unas cuantas sesiones de láser, no necesitarás preocuparte por esos gastos constantes nunca más.
4. Adiós a los vellos encarnados.
Uno de los grandes enemigos de la depilación tradicional son los vellos encarnados, esos molestos pelitos que crecen bajo la piel y que suelen causar irritación. Con el láser, ¡te olvidarás de ellos! Y es que, al destruir el folículo del vello desde la raíz, este no tiene oportunidad de volver a crecer de manera incorrecta. ¡Adiós a las molestias!
5. Precisión en zonas delicadas.
El láser es ideal para trabajar en áreas pequeñas o delicadas como el rostro, las axilas o las ingles. Al ser una técnica tan precisa, el láser puede enfocarse en el vello sin dañar la piel circundante, lo que lo hace perfecto para esas zonas donde buscamos un acabado impecable.
6. Para todos los tipos de piel.
La depilación láser SHR es válida para todo tipo de piel, desde los tonos más pálidos hasta los más oscuros, con excepción en pieles negras, en las que podrían producirse quemaduras por el efecto láser. En cuanto al vello, este método es efectivo para todo tipo de tonalidades: en pelo rubio, pelirrojo, castaño, sin distinción. Además, para todas ellas, ¡totalmente indoloro!
7. Tu piel estará más suave durante más tiempo.
Uno de los beneficios más visibles es la textura de la piel después de las sesiones. Como el láser ataca la raíz del vello y evita que crezca nuevamente, tu piel se siente mucho más suave y libre de las pequeñas imperfecciones que suelen dejar otros métodos, como la irritación o los pequeños cortes.
Depilación láser en Zaragoza, ¡en el centro de estética Ana-Car!
Como decíamos al principio, ahora es la mejor época para empezar, así que si tú también quieres despedirte para siempre del vello, ¡pide tu cita o pregúntanos todas tus dudas sin compromiso! Ponte en contacto con nosotras a través de nuestra web o nuestras redes sociales en Facebook o Instagram. ¡Te esperamos!