5 ventajas de la depilación láser: ¡Olvídate de los pelitos para siempre y sin dolor!

depilación láser zaragoza
El tratamiento de las celebrities de Hollywood…¡En Ana-Car Zaragoza!
Mayo 14, 2021
quitar celulitis en Zaragoza
Cómo disimular la celulitis en verano: + tratamiento rollaction
Junio 15, 2021

5 ventajas de la depilación láser: ¡Olvídate de los pelitos para siempre y sin dolor!

¿Quieres eliminar el vello de tu piel sin dolor y de forma definitiva con la depilación láser?

Con el verano y el buen tiempo llamando a nuestra puerta, toca pensar qué hacemos con esos pelitos de más. ¡Qué pereza! ¿Verdad? ¡No te preocupes! En Ana-Car tenemos el mejor sistema para la depilación láser en Zaragoza.

¿Qué opciones tenemos para la depilación?

❌Cuchilla: NO WAY (de ninguna manera). Además de volver a salir el vello al día siguiente, aparecerá más, con más grosor y afectará al buen estado de tu piel.

❌Crema depilatoria: no te la recomendamos, si no quieres que el vello aparezca de nuevo a los pocos días, más fuerte y rebelde.

✅Depilación con cera: ¡muy buena opción! Para un acabado suave, perfecto, y que dure entre 2-3 semanas. En otro de nuestros artículos, te mostramos los beneficios de esta depilación: leer aquí. 

✅✅ Depilación láser con nuestro método SHR: con el que eliminarás tus pelitos definitivamente y de forma totalmente indolora (no es una frase hecha, ¡prometemos que es así!)

5 ventajas de la depilación láser:

En Ana-Car Zaragoza contamos con un método que cuenta con la última tecnología en el mercado: la depilación láser SHR,  el sistema más novedoso, cómodo y rápido, donde la potencia del láser elimina para siempre el vello y, como decimos, sin dolor y sin riesgo de quemaduras. ¿Y es buena la depilación láser? Te contamos sus principales beneficios:

1 . Depilación sin dolor al 100%:

A menudo nos hablan de depilación láser y tendemos a pensar en esos calambres que nos hacían sufrir con la tecnología pulso a pulso. Sin embargo, Nuestros equipos láser SHR cuentan con un cabezal refrigerado, capaz de alcanzar una temperatura de 6 grados bajo cero, por lo que insensibiliza la zona. Por tanto, lejos de sentir dolor, con este tratamiento sentirás un agradable masaje y será más efectivo. En cualquier caso, podrá experimentarse un cierto hormigueo cálido en las zonas más delicadas como el rostro o las ingles, pero en ningún momento será doloroso.

Depilación láser Zaragoza

Depilación láser en Zaragoza con el método SHR en Ana-Car estética.

2 . Es una depilación más eficaz:

La depilación láser SHR cuenta con un sistema de barrido a través de una tecnología de ráfagas, por la que podemos atacar hasta el vello más fino y sensible, de una forma mucho más eficaz que los métodos convencionales y más rápida.  El sistema SHR dispara múltiples impactos de gran velocidad, capaces de calentar la raíz del vello desde cualquier dirección.

3 . Elimina el vello de forma más rápida:

No existe un número de sesiones estipuladas en las que podamos garantizar la eliminación definitiva del vello, pues dependerá de cada persona, según el tipo de pelo, piel y zona a tratar. Sin embargo, podemos decir que, tras cuatro o cinco sesiones de depilación láser con SHR, se disminuye hasta un 75% del vello y, con ocho sesiones, la eliminación es prácticamente definitiva. ¿Esto qué significa? Que desde la primera sesión ya vas a ver resultados.

4 . La depilación láser SHR es para todo tipo de piel y vello:

La depilación láser SHR es válida para todo tipo de piel, desde los tonos más pálidos hasta los más oscuros, con excepción en pieles negras, en las que podrían producirse quemaduras por el efecto láser. En cuanto al vello, este método es efectivo para todo tipo de tonalidades: en pelo rubio, pelirrojo, castaño, sin distinción.  Además, para todas ellas, ¡totalmente indoloro!

5. En cualquier momento del año:

Puedes hacerte la depilación láser en todo momento del año, siguiendo siempre las recomendaciones de tu centro de estética. No obstante, tras cada sesión, deberás hidratar tu piel y no tomar el sol (tampoco rayos UVA) durante los tres días previos y posteriores a la depilación láser. Tras este periodo, ¡eres libre de disfrutar en la playa, la piscina, el monte o dónde tú quieras!

 

Ana-Car, tu centro de depilación láser en Zaragoza.depilación láser en Zaragoza delicias

En Ana-Car Zaragoza estamos siempre en constante formación, por lo que contamos con las últimas tecnologías del mercado para satisfacer las necesidades de nuestros clientes con la máxima calidad y con los mejores profesionales. Por ello, si quieres eliminar tu vello de forma indolora, rápida y efectiva, solo tienes que ponerte en contacto con  nosotras y olvidarte cada año del mítico “no tengo tiempo para depilarme”.

Si tienes dudas, en nuestro centro, nuestras profesionales te podrán asesorar e informar sobre la depilación SHR en función de tu tipo de piel o vello, para que sea lo más efectiva posible.  En este artículo de la web, puedes ver en qué consiste nuestros tratamientos con Protheus, el equipo donde se enmarca nuestro sistema de depilación láser SHR en Zaragoza y el favorito de las celebrities. Ver artículo, aquí

¿Te animas a eliminar para siempre esos pelitos de más? Ponte en contacto con nosotras a través de nuestra web o nuestras redes sociales en Facebook o Instagram.  ¡Te esperamos!