Depilación láser en Zaragoza: todo lo que necesitas saber.

pies suaves zaragoza
Cómo tener unos pies suaves: ¡prueba “Pedipeeling”!
abril 21, 2022

Depilación láser en Zaragoza: todo lo que necesitas saber.

zaragoza depilación laser

¡Toc-toc! Es el verano, que ya toca a nuestra puerta. Días de calor, piscina, de pantalón corto… Y una duda que, a menudo, asoma en esta época del año: ¿y si me hago la depilación láser? Te contamos por qué la depilación láser es la mejor opción para olvidarte para siempre de esos pelitos de más.

Que si compro bandas de cera, que ahora la cuchilla se me ha olvidado de meter en la maleta…Nos suenan todas estas situaciones, ¿verdad? Cómo nos gustaría ir de vacaciones y preocuparnos solo por lo que de verdad importa: ¡disfrutar! Y es que, si hay una ventaja clave en la depilación láser, es que ya no vas a tener que volver a estas técnicas. Por tanto, si tú también quieres tener siempre una piel lisa y libre de vello, ¡despejamos todas tus dudas!

En otro post ya hablamos sobre los beneficios de la depilación láser así que, en esta ocasión, vamos a profundizar un poco más en aspectos que, seguro, te van a interesar:

mejores centros depilacion laser zaragoza

Dudas frecuentes sobre la depilación láser:

¿Cuánto tiempo dura la depilación láser?

En líneas generales, un tratamiento completo dura entre 8 a 12 meses. Una vez que hayas finalizado las sesiones programadas, el resultado será permanente en un 95% de los casos. En el caso de que vuelva a aparecer algo de vello, este será muy fino y rubio. No obstante, siempre puedes hacer alguna sesión de repaso.

¿Cuántas sesiones de láser se necesitan para eliminar el vello?

En nuestro centro de estética de Zaragoza Ana-Car recomendamos una sesión cada tres meses, incluso, un poquito antes, para respetar el ciclo de crecimiento del pelo. El número medio de sesiones para eliminarlo de forma definitiva suele ser entre 8 a 9 sesiones. Sin embargo, esto puede variar según la zona, la edad del paciente o factores hormonales que pueden retrasar la desaparición del vello.

laser zaragoza

¿Cuándo se empieza a notar el láser? ¿Es doloroso?

Con cada sesión de láser eliminamos entre un 20% y un 30% de pelo, aunque los resultados en zonas donde el cabello es más fino, empiezan a notarse desde la tercera o cuarta sesión. En Ana-Car empleamos el sistema de depilación láser SHR, que se caracteriza por contar con un cabezal refrigerado que insensibiliza la zona.

Por tanto, esta depilación láser es indolora y, como mucho, podrás sentir una mayor sensación de calor en zonas más delicadas como las ingles o el rostro.

¿Cuánto tarda en crecer el pelo después de la depilación láser?

El tiempo que tardará en aparecer el vello dependerá del método que emplee tu centro de estética, aunque el rango medio suele estar entre los 15 días y las 4 semanas.

¿Por qué no me hace efecto el láser?

Si por el contrario, ya te has decidido a hacerte la depilación láser y notas que no estás obteniendo los resultados que esperabas, los motivos pueden ser diversos:

  • Uso inadecuado del tipo de láser para el tipo de vello y fototipo de piel.
  • Utilizar cera o pinzas para retirar el vello después de las sesiones de láser. De hecho, solo podrás usar cuchilla o recortar los pelitos de la zona con tijera hasta la próxima sesión.
  • No completar el ciclo de sesiones recomendadas.
  • Ausentarse a las sesiones en el tiempo recomendado.

Mejor centro de depilación láser en Zaragoza:

En Ana-Car, asesoramos a cada uno de nuestros pacientes que, a menudo, vienen del brazo de algunas de las dudas que hemos comentado en este post. Por eso, lo primero que hacemos es estudiar tu tono de piel para ayudarte a conseguir tus objetivos. No olvidemos que, por ejemplo, hay zonas del cuerpo como el mentón, que tienen a funcionar mejor con depilación eléctrica, al ser una zona más resistente. Puedes consultar aquí nuestro precios.

Si tienes más dudas, ¡solo tienes que ponerte en contacto con nosotras! Además, puedes conocernos más de cerca e informarte de todos nuestros tratamientos faciales, corporales y aparatología en nuestras redes sociales en Facebook o Instagram. ¿Te vienes a probarlos?