Pedicura Regenerating en AnaCar

Presoterapia: herramienta infalible para embarazo y menopausia
Julio 2, 2019
Uñas de moda primavera 2021
3 tendencias en manicura para esta primavera 2021
Marzo 2, 2021

Pedicura Regenerating en AnaCar

Cuida tus pies después del verano con la pedicura regenerating Anacar

Acaba el verano y la parte del cuerpo que más castigada termina son los pies. Normalmente nos planteamos realizarnos una pedicura para lucir pies bonitos durante todo el veramo, pero nos olvidamos de que son la parte más expuesta en la época estival y que sufren un desgaste extra que debemos solucionar con otra pedicura al terminar las vacaciones, ya que no solo ayudará a mejorar su apariencia, sino que nos permitirá caminar también con mayor comodidad.

¿Cómo funciona?

En Anacar realizamos la pedicura con un tratamiento ‘regenerating’ que activa y estimula la regeneración celular nutriendo la piel desde el interior y restaurando su equilibrio. ¿Suena bien? ¡Te lo contamos paso a paso!

A través de la aplicación de cuatro productos conseguimos actuar contra la desnutrición de la piel, logrando una mayor elasticidad, al tiempo que activamos la proliferación de proteínas, creando una barrera protectora de la epidermis. El tratamiento estimula la regeneración celular y devuelve el equilibrio consiguiendo una nutrición intesiva de la piel.

El procedimiento comienza aplicando una única loción tónica con las mejores propiedades de limpieza y desinfección para preparar la piel de los pies. Contiene, al igual que la crema, aloe vera con acción inflamatoria y regenerante, ácido hialurónico y glicerina; que retiene la humedad y aporta hidratación, firmeza y suavidad; y extracto de wu-zhu-yu, un relajante vascular que mejora la circulación de la piel.

Después, se aplica el exfoliante. El profesional decidirá cuál de los tres niveles disponibles (suave, medio o fuerte) aplicar según la necesidad. Es un producto de doble acción, actúa como exfoliante y como tratamiento. Tras la exfoliación se utilizará la crema, que ayuda al proceso natural de regeneración de la epidermis para conseguir una piel más lisa, suave y radiante.

El tratamiento finaliza con una mascarilla de arcilla con excepcionales propiedades regenerantes que aporta nutrición y elasticidad. Los principios activos de la mascarilla son rosa de mosqueta y extracto orgánico onopordum acanthium, comunmente llamado cardo borriquero.

 

¿Te animas a probarlo? ¡No te arrepentirás! Nunca habrás tenido unos pies tan suaves e hidratados.