3 tendencias en manicura para esta primavera 2021

Pedicura Regenerating en AnaCar
Septiembre 16, 2019
laminado cejas zaragoza
Laminación de cejas: qué es y principales ventajas
Marzo 15, 2021

3 tendencias en manicura para esta primavera 2021

Uñas de moda primavera 2021

¿Quieres lucir unas manos bonitas?  

Nuevas energías, la llegada del calorcito y las ganas de lucirnos más son tres factores que nos acompañan cada primavera. En Ana-Car llevamos más de 30 años haciendo manicura en Zaragoza y, si algo sabemos, es que las uñas se han convertido en el componente rey de la imagen femenina que nos acompaña en cada época del año.

No hay que olvidar, que una manicura bien hecha favorece unas uñas bonitas, dándoles un aspecto limpio y cuidado, además de ser un vivo reflejo de nuestra imagen y personalidad. Por eso, te enseñamos los tres tipos de tendencias en manicura que vas a querer llevar esta primavera/ verano 2021.

¿Qué colores de uñas se llevan esta primavera?

Para esta primavera 2021 las tendencias a la manicura natural y los colores clásicos se combinan con decoraciones de uñas que van desde, detalles sencillos, hasta los diseños más originales y divertidos. Además, aunque es cierto que algunas de ellas las aplicamos en distintas épocas del año,  no quiere decir que no se readapten a las tendencias del momento. Es lo que ocurre con dos colores de uñas clásicos indiscutibles: el rosa y el rojo.

Manicura en color rosa: la que nunca falla.

Mejor manicura en Zaragoza centro

Ejemplo de uñas rosas con relieve en Ana-Car Zaragoza

Como comentábamos al inicio de este post, la tendencia en colores de uñas para esta época (y todo indica que también para este verano) es la naturalidad. Es decir, aquellos tonos que imitan el color natural de la uña, la piel o los acabados discretos. Por este motivo, el color rosa no queda ajeno a esta tendencia, debido a la gran variedad de tonos que nos ofrece en su escala cromática: desde los más suaves en tono pastel y moderados, hasta los fucsias modo neón.

Además, si hay una tendencia en manicura que nos deja este 2021 es la combinación de distintos tonos de color en cada uña que, en el caso del rosa, pueden ir desde un tono perla hasta los tonalidades más fuertes. Además, pueden combinarse con algunas de las decoraciones de uñas más top.

Decoraciones florales, corazones,  relieves, purpurina, a cuadros, distintas tonalidades, ¿quién dijo que el rosa es demasiado tradicional? Además, como expertas en manicura en Zaragoza, te asesoramos para ver los tonos y el estilo que mejor van contigo.

Uñas rojas: te volverán a enamorar

Otro clásico que se reinventa y con el que vas a causar sensación esta primavera, sin duda, es el rojo. Además, aplicado en uñas cortas y cuadradas vas a estar, todavía más, un paso por delante a la moda en manicura en esta primavera.

Manicura Zaragoza uñas decoradas

Uno de nuestros diseños en manicura en color rojo

En Ana-Car nos encanta porque es uno de los colores más elegantes del mercado, que siempre es tendencia y es apto para todas las edades. Y te damos un truco: es uno de los tonos de uñas que más rejuvenecen las manos y que va a combinar con todo tipo de prendas de vestir. ¡Lo tiene todo!

Además, puedes optar por dos opciones: la rama seductora e imponente o la más discreta y elegante. ¿Cuál eliges? Cuéntanos un diseño de color de uñas en rojo para esta primavera que quieras llevar y… ¡A lucir uñas bonitas!

 

 Di SÍ a la manicura francesa

Porque no, no ha pasado de moda. De hecho, es una de las tendencias en manicura más vivas de este año 2021 y que viene pisando fuerte como una de las reinas de esta primavera en sus tres ramas más rompedoras:

  • Manicura francesa de colores: aquí, decimos adiós al famoso final blanco de esta manicura parisina para reemplazarlo por colores vivos de un mismo color o diferentes, uno por cada dedo. Si deseas unas uñas “fantasía” o modo arcoíris, esta es tu tendencia.
  • Manicura francesa  minimal o “baby french”: para uñas mucho más cortas y en formato cuadrado con la icónica línea blanca en el borde.
  • Manicura francesa extrema: ¡Para las más atrevidas! Aplicada para uñas de mayor tamaño y acabados en tendencia a una mayor punta, en pico o cuadrada.

Manicura francesa en Ana-Car

¿Qué ofrecemos en nuestro servicio de manicura en Zaragoza?

En Ana-Car, podrás encontrar los siguientes servicios en manicura:

  • Manicura completa.
  • Japonesa.
  • Semipermanente.
  • Semipermanente con decoración.
  • Retirado de manicura semipermanente ( + esmaltado si quieres).

Nuestro centro de estética lleva más de 30 años ofreciendo servicios de belleza en Zaragoza. Si quieres conseguir una manicura espectacular  de calidad o descubrir nuestros colores, estilos y decoraciones de uñas, visítanos o ponte en contacto con nosotras a través de nuestra web o nuestras redes sociales en Facebook o Instagram. Además, te asesoramos para ver qué tono va más con tu estilo, siempre de la mano de las mejores marcas.

¿Te animas a lucir ya unas uñas increíbles? ¡Te esperamos!