Rollaction: fuera celulitis y dolor muscular

Ana Car en Aragón Fashion Week 19
Abril 15, 2019
Presoterapia: herramienta infalible para embarazo y menopausia
Julio 2, 2019

Rollaction: fuera celulitis y dolor muscular

Rollaction: fuera celulitis y dolor muscular

Lucir una piel tersa y sin celulitis es el objetivo que tenemos para este verano… Todavía estás a tiempo, así que desde Anacar te enseñamos un método que no sólo te ayudará a alisar tu piel y lucir un cuerpo espectacular en bikini, sino que te permitirá reducir volumen, eliminar líquidos y descontracturar la musculatura. Te presentamos Rollaction:

¿Qué es Rollaction?

Se trata de un innovador tratamiento corporal basado en un sistema de masaje corporal fisioactivo, con cabezales rotatorios apoyados por un infrarrojo que ejercen presión para acceder a el tejido adiposo y los tejidos más profundos de la musculatura. Es, en definitiva, una tecnología inspirada en los movimientos de las manos de un masajista profesional. De hecho, este equipo fue creado con fines terapéuticos por su gran capacidad de descontracturar a nivel muy profundo. Además, está posicionado como el más efectivo del mercado en tratamientos terapéuticos relacionados con problemas musculares y también están demostrados sus efectos en la piel y sobre el sistema vascular

Beneficios:

Piel firme, remodelación, tonificación, activación del sistema vascular y del metabolismo, elimina líquidos y toxinas, relajación muscular (elimina contracturas y tensiones musculares)

Resultados/ Media de volumen eliminado en tratamientos anticelulíticos

  • Cintura: entre 10 y 15 cm.
  • Caderas: entre 8 y 12 cm.
  • Glúteos: hasta 22 cm.
  • Muslo: entre 6 y 10 cm.
  • Rodilla: entre 4 y 6 cm.

Todos los resultados que proporciona Rollaction han sido comprobados durante tres años en cabina en más de 90 personas, 49 en tratamientos anticelulíticos y 40 en tratamientos terapéuticos.

Estética y terapias

  • Rollaction para la celulitis: Gracias a la presión que ejercer los cabezales, regular y controlada, Rollaction es capaz de llegar hasta los tejidos adiposos y musculares más profundos, lugares donde se encuentra la celulitis más rebelde y la grasa más enquistada.
  • Rollaction para drenar y perder volumen: El masaje sobre todos los tejidos aumenta las funciones metabólicas, comprime la célula provocando la evacuación del líquido por diferencia de presión, moviliza todos los tejidos y pone en circulación todos los líquidos retenidos, e interviene positivamente en la osmosis. Es, sobre todo, un método efectivo para reducir la inflamación general y de forma más concreta en abdomen y piernas.
  • Rollaction después del parto: El masaje profundo de Rollaction en los tejidos que durante unos meses han sido sometidos a estiramientos constantes es la mejor forma de reducir el volumen adquirido y devolverles la firmeza de una forma rápida y segura.
  • Rollaction para terapia muscular: El masaje termina con la inflamación y las piernas cansadas, elimina contracturas, dolores de espalda y reequilibra los procesos digestivos y el dolor abdominal y menstrual. También es efectivo para paliar los dolores de la fibromialgia ya que Rollaction trabaja en profundidad sobre todos los tejidos musculares, por lo tanto el masaje que se ejerce sobre las fibras del músculo deshace contracturas y libera la presión nerviosa y, en consecuencia, desaparece el dolor y la fatiga muscular.

¿Quieres descubrir sus resultados de primera mano? Infórmate más aquí