Ana Car en Aragón Fashion Week 19

Manicura japonesa
Febrero 28, 2019
Rollaction: fuera celulitis y dolor muscular
Junio 3, 2019

Ana Car en Aragón Fashion Week 19

Ana-Car en Aragón Fashion Week 19

¡Qué bonito es ser aragonés! ¡Qué grande es sentir orgullo de nuestra tierra! Durante el último mes de marzo, este sentimiento ha sido todavía mayor, porque hemos podido disfrutar de la fiesta de la moda por segundo año consecutivo. ¡Y nosotros hemos formado parte de ella! Este año, al igual que el anterior, Ana-Car ha estado en Aragón Fashion Week 19.

Diseño, moda, gastronomía: cultura. Todo lo que nos define durante el día a día y que nos hace disfrutar de nuestra tierra ha sido el escaparate sobre el que hemos actuado, formando parte del equipo de Elisa García Make Up. Con diseñadores de la talla de Roberto Verino, María Escoté o Doz Estudio, hemos formado parte de una segunda edición que promete tener continuación el año que viene. Rodeadas de color y de creatividad, también hemos podido trabajar y codearnos con muchas de las grandes marcas del sector, como Rowenta o Organethic Pure Care.

Queremos dar las gracias a las entidades que han hecho posible esta fiesta. Los organizadores Gobierno de Aragón y FITCA. Los patrocinadores Torre Village y El Corte Inglés. Y también a Estudio Gritovisual, encargado de la toda comunicación y la web de la AFW.

Nos encanta formar parte de la cultura de Aragón, y de este evento que ha venido para quedarse. Pero leyendo no puede uno hacerse a la idea de la experiencia en la fiesta de la moda, así que aquí os dejamos unas imágenes de cómo fue la semana aragonesa.