El tratamiento de las celebrities de Hollywood…¡En Ana-Car Zaragoza!

Depilación cera Zaragoza centro
Cómo hacer que la depilación dure más tiempo: trucos y consejos
Abril 26, 2021
5 ventajas de la depilación láser: ¡Olvídate de los pelitos para siempre y sin dolor!
Mayo 26, 2021

El tratamiento de las celebrities de Hollywood…¡En Ana-Car Zaragoza!

depilación láser zaragoza

¿Te gustaría aplicarte el tratamiento que usan las famosas para estar siempre perfectas? ¡Lo tenemos!

Si imaginas una depilación láser indolora o un rejuvenecimiento de la piel en pocas sesiones y sin pasar por quirófano, en Ana-Car Zaragoza tenemos la solución: se llama Protheus.

Eliminar arrugas, combatir la flacidez, retrasar el envejecimiento de la piel y, además, mediante una técnica segura, rápida y efectiva. ¡Qué maravilla! Parece de cuento de hadas, ¿verdad? ¡Nada más lejos de la realidad! Desde hace unos días, contamos con el mejor equipo del mercado para cuidar de tu piel. Se llama Protheus, y os contaremos un secreto: no podemos estar más contentas.

¿Qué es Protheus y qué me ofrece?

protheus zaragoza

Tratamiento de belleza con la tecnología Protheus en Ana-Car Zaragoza

Protheus es el mayor invento lumínico hasta el momento, capaz de ofrecer soluciones médico-estéticas a través de la tecnología lumínica, que cuenta con diferentes funcionalidades:

Soluciones estéticas:

  • Rejuvenecimiento facial: a través de la energía focalizada del método HSR, se genera la producción de colágeno y elastina.
  • Tratar las impurezas de la piel a través de un tratamiento antiséptico, para una higiene facial profunda.
  • SSR (Sistema de Rejuvenecimiento en Ráfaga) : Para poner solución a arrugas finas y superficiales por causa del acné o poros dilatados, unificar el tono y combatir la celulitis y flacidez corporal, del cuello y del escote.
  • Depilación con sistema SHR para lograr que la máxima potencia del láser elimine para siempre el vello de la piel de forma indolora.

Soluciones médicas:

  • Vascular: Provoca la coagulación de pequeñas arañas superficiales y dilataciones de vasos sanguíneos.
  • Hiperpigmentaciones: Consigue tratar la zona afectada a través de micro lesiones.
  • Arrugas profundas: Provoca microlesiones a nivel interno que consiguen un estiramiento de la piel al cicatrizar.

depilación láser zaragoza

¿Cómo funciona Protheus?

En Ana-Car Zaragoza ya lo hemos probado con varios clientes y podemos asegurar que las sesiones de estos tratamientos se llevan a cabo en un tiempo menor que con otras tecnologías y con resultados muy superiores. El resultado es que, desde la primera sesión, los cambios ya son notables. Además, a través de la luz pulsada, logramos que la potencia esté más controlada y, por tanto, sea mucho menos molesta para el paciente.

Consejos antes de la sesión con Protheus:

  • Piel sana y en buen estado
  • No haber tomado el sol durante, al menos, 10 días para sesiones intensas, 7 días para sesiones suaves y 4 para depilaciones.
  • En tratamientos bioluminiscentes con NIR, evitar exposición solar 24h antes y después de la sesión.
  • Utilizar exclusivamente los productos FHOS.

Consejos después de la sesión con Protheus:

  • Aplicar hidratantes, regeneradores o protectores solares para la correcta evolución de la sesión.
  • Evitar exposición solar hasta la cicatrización total de la piel tras la sesión.
  • Controlar la correcta cicatrización y consultar al especialista en caso de duda.

 

¿Y cuál es el tratamiento preferido por las celebrities de Hollywood?

Si quieres potenciar todavía más tu tratamiento con Protheus, contamos con una serie de productos cosméticos totalmente especializados de la línea FHOS. Y sí, el carbón de origen vegetal de madera de bambú ¡es el tratamiento favorito de las famosas de Hollywood! El motivo es sencillo: es ideal para tratar los primeros síntomas del envejecimiento facial y, así, rejuvenecer la piel.

tratamientos belleza zaragoza

Tratamiento de carbón y Protheus para el rejuvenecimiento facial en Ana-Car Zaragoza

¿Qué produce el efecto del carbón junto a Protheus? ¿Cuántas sesiones se necesitan?

Entre sus principales acciones, hay que resaltar principalmente el rejuvenecimiento y oxigenación de la piel, el efecto higenizante, la acción seborreguladora, la exfoliación y peeling para una limpieza profunda, la atenuación de las arrugas, la unificación del tono de la piel y unos poros más atenuados. Para conseguir una eficacia máxima de la cosmética FHOS, se necesitan de 4 a 5 sesiones al año en pieles grasas, y entre 3 y 4 sesiones anuales en pieles normales.

Ana-Car, tu centro de tratamientos de belleza en Zaragoza

tratamiento celulitis Zaragoza

Con Protheus ayudamos a reducir la celulitis ya combatir la flacidez corporal de forma efectiva desde la 1ª sesión

En Ana-Car somos expertas en ofrecer tratamientos de estética y belleza en Zaragoza. Por eso, estamos siempre en formación continua para ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios y con la máxima calidad posible, de la mano de las mejores marcas y tecnologías del mercado.

Con Protheus, nuestras profesionales podrás asesorarte sobre el mejor tratamiento para ti, siempre con base en tus preferencias y objetivos. Además, todas hemos recibido la formación necesaria para llevar a cabo sus tratamientos de forma profesional y segura.

En nuestra página web, puedes ver todos los servicios y los precios que ofrecemos. Y si tienes dudas o quieres pedir una cita, ponte en contacto con nosotras a través de nuestra web o nuestras redes sociales en Facebook o Instagram.  ¡Te esperamos!