Laminación de cejas: qué es y principales ventajas

Uñas de moda primavera 2021
3 tendencias en manicura para esta primavera 2021
Marzo 2, 2021
prepara tu piel para el verano
Cómo preparar tu piel para el verano: 6 consejos + beneficios de los rayos UVA
Abril 12, 2021

Laminación de cejas: qué es y principales ventajas

laminado cejas zaragoza

¿Tú también quieres unas cejas perfectas?  

El cuidado de las cejas se ha convertido en un ritual indispensable en nuestras rutinas de belleza. Si hace un tiempo el microblading o el microshading eran las tendencias del momento, hoy la última tendencia en cejas es la laminación.

Y es que, al igual que sucede con las pestañas, salir de casa sin unas cejas bien arregladas nos cuesta, y mucho. No hay que olvidar que, las cejas bien definidas tienen el poder de modificar nuestra mirada, incluso, nuestro rostro. Por ello, en Ana-Car Zaragoza contamos con los mejores productos para realizar un laminado de cejas que te permita conseguir una mirada de ensueño, bonita y elegante.

¿Qué es la laminación de cejas?

Ni tatuajes, ni cuchillas ni tampoco agujas. Para la laminación de cejas solo se necesitan productos de calidad y una mano profesional para conseguir un acabado perfecto. Se trata de una técnica indolora, que tiene como resultado unas cejas más definidas y pobladas, sin necesidad de retocarlas día tras día.

Precisamente, una de las principales ventajas es que podemos olvidarnos por una temporada del lápiz de cejas diario u otros productos como el gel fijador, puesto que nuestras cejas van a permanecer perfectas cada día, con una apariencia más gruesa. Además, te contamos un secreto: el laminado va a aumentar la densidad de tus cejas a largo plazo.

¿ Y para quién es este tratamiento? Si tus cejas son rebeldes, te cuesta peinarlas, tienen tendencia al rizo o bien a huecos entre el vello es, sin duda, tu tratamiento ideal. De esta forma, la laminación va a permitir que queden más estéticas o favorecedoras, como decíamos, hacia el conjunto de tu rostro.

¿Cómo es el proceso del laminado de cejas?

laminación de cejas Zaragoza

Proceso de laminación de cejas. Ana-Car Zaragoza

Dependiendo de las necesidades y del tipo de ceja, la duración de este tratamiento puede durar en torno a 40 minutos o una hora. Te mostramos, grosso modo, los pasos a seguir en la técnica de laminación de cejas:

  • 1. Limpiamos el área de la ceja
  • 2. Cepillamos la ceja con un producto especial que reblandece el vello y se define la forma deseada. En este paso, también se aplica un producto adhesivo para fijar esa forma.
  • 3. Alisamos el pelo químicamente, con un producto que va a fijar la forma deseada de los pelitos más rebeldes.
  • 4. Aplicamos otro producto hidratante, que va a nutrir nuestra cejas y dar un aspecto completamente saludable.

 

 

¿ Y cómo cuidamos en casa nuestras cejas tras la laminación?

Ya tenemos nuestras cejas perfectas, pero ahora viene también un paso muy importante: el cuidado posterior. Para procurar que el efecto se prolongue en el tiempo lo máximo posible, las primeras 48 horas van a ser decisivas. Por tanto, vamos a tener que evitar que el área de la ceja se moje o que el ambiente en el que nos encontremos sea muy húmedo. Es decir, fuera spas o gimnasios durante ese tiempo.

Un plus será mantener hidratadas nuestras cejas, con un aceite específico para ellas o bien con un aceite nutritivo facial.

Ejemplo de un antes y después de la laminación de cejas en Ana-Car:

Resumen práctico del laminado de cejas:

  1. Duración: En torno 30 a 45 minutos.
  2. Para quién es: para quienes tienen unas cejas con pelos rebeldes, huecos, o sean difíciles de peinar.
  3. Cuánto dura el efecto de la laminación: un mes y medio, aproximadamente.

Si quieres unas cejas perfectas de la mano de profesionales del sector, ponte en contacto con nosotras a través de nuestra web o nuestras redes sociales en Facebook o Instagram. Además, como siempre, con los mejores productos del mercado.  ¡Te esperamos!